Home » Habitaciones

Habitaciones

 - Hotel Viennese Due
Cada habitación , con acceso ilimitado y gratuito, TV de pantalla grande de 42 ", caja fuerte, nevera, teléfono, ventilador de techo y aire acondicionado, discos de colores para nuestra libertad de alquiler de DVD, por supuesto todas las habitaciones tienen cuarto de baño dentro de la habitación con secador de pelo.          

 - Hotel Viennese Due
En cada habitación también viene con tazas de azúcar y que necesitará si desea disfrutar de un té caliente, manzanilla, café americano y galletas antes del desayuno durante su estancia.

 - Hotel Viennese Due
             Todas nuestras habitaciones son tranquilas y aisladas del ruido del tráfico, ya que se enfrentan los tribunales internos, y no directamente en la carretera está muy ocupado y los coches de los ruidos de los turistas que caminan en nuestra vecindad inmediata.

 - Hotel Viennese Due
             Caja fuerte electrónica con clave privada, calefacción central, teléfono con línea directa en cada cuarto, servicio de despertar y teléfonos para llamadas internas en cada pasillo

 - Hotel Viennese Due
              Informamos a nuestros clientes que los números de extensión PBX ponerse en contacto con 24/24 desde la habitación son el 49-51-61 también puede contactar con nosotros por los lugares de servicio telefónico en los pasillos de cada planta.
 
 
Hotel Viennese Due